Actualizaciones importantes en Thinkstock

Desde ahora y hasta 2019 daremos pasos para invitar a los suscriptores y usuarios de paquetes de imágenes de Thinkstock a pasarse a Getty Images y iStock by Getty Images, en donde podrán disfrutar de todas las imágenes disponibles en Thinkstock y mucho más. Como parte de esta transición, a partir de Abril de 2018, ya no venderemos suscripciones o paquetes de imágenes en Thinkstock.


¿Cómo afectará esto a mi actual suscripción o a mis paquetes de imágenes?
No te preocupes, puedes utilizar tu actual suscripción o paquete de imágenes hasta que se acaben las descargas o caduquen; no hay prisa.

 

¿Qué pasa si mi suscripción mensual finaliza o si mi paquete de imágenes se queda sin descargas?

Cuando caduque tu suscripción o paquete de imágenes, te invitamos a visitar iStock, en donde conseguirás todas las mejores imágenes de Thinkstock y mucho más:

  • Millones de imágenes y vídeos que no encontrarás en ningún otro sitio
  • Compra sin pedido mínimo, desde tan solo una imagen, a precios bajos
  • Ahorra con suscripciones flexibles, desde 10 a 750 descargas/mes
  • Sin límites diarios de descarga.

 

Échale un vistazo a iStock y ahorra un 20% en tu primer pedido utilizando el código promocional: THINKSTOCK20 Oferta por tiempo limitado. Solo puede usarse una vez.

 

¿Qué sucederá cuando mi suscripción de un año acabe?

Una vez que tu suscripción de un año acabe, recibirás una oferta especial para pasarte a una suscripción Premium Access de Getty Images en la que encontrarás las cosas que te gustan de Thinkstock y, además, todas las ventajas de Getty Images.

Más información

 

¿Qué pasa si quiero renovar o comprar una suscripción de un año?

Ya no puedes comprar o renovar una suscripción de un año en Thinkstock, pero estaremos encantados de configurar para ti una suscripción anual de Premium Access de Getty Images en la que disfrutarás de todas las cosas que tanto te gustan de Thinkstock y de ventajas como estas:

  • Acceso a millones de imágenes de primera categoría mundial de Getty Images y iStock desde un solo lugar
  • Sin límites de descargas diarias o mensuales
  • Herramientas integradas para Adobe® Creative Cloud®, WordPress, DropBox y Salesforce

 

Contáctanos para saber más de Premium Access.

 

Implementaremos más cambios en los próximos meses. Cuando esta información esté disponible, la compartiremos contigo.


Gracias,


El equipo de Thinkstock

¿Tienes alguna pregunta?
Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿Por qué se retira Thinkstock?
Vamos a retirar Thinkstock para poder centrarnos en ofrecerte más imágenes espectaculares, planes flexibles, funciones mejoradas y herramientas integradas en Getty Images y iStock by Getty Images.
 
¿Cuándo dejará de estar operativo Thinkstock?
Retiraremos Thinkstock a mediados de 2019. Como resultado, ya no venderemos o renovaremos suscripciones o paquetes de imágenes. Puedes continuar descargando con tus suscripciones y paquetes de imágenes comprados previamente hasta que se agoten las descargas o caduquen.
 
¿Qué pasa con mis descargas previas?
 
Si tienes una suscripción de un año, podrás seguir accediendo a tus descargas previas en Thinkstock hasta que el sitio cierre a mediados de 2019. Como medida previsora, si tienes una suscripción activa de Premium Access, pasaremos tus descargas previas de Thinkstock a Getty Images, de esta manera tendrás todo lo que necesitas una vez que Thinkstock deje de estar operativo.
 
Si tienes una suscripción mensual, podrás seguir accediendo a tus descargas previas en Thinkstock hasta que el sitio cierre a mediados de 2019 o tu suscripción mensual expire.
 
Si tienes un paquete de imágenes, podrás seguir accediendo a tus descargas previas en Thinkstock hasta que el sitio cierre a mediados de 2019 o tu paquete de imágenes expire.
 
¿Que sucede con mis actuales lightboxes?
Puedes continuar accediendo a tus lightboxes en Thinkstock hasta mediados de 2019. Como las imágenes de Thinkstock también se encuentran en Getty Images y iStock, puedes buscarlas en estos sitios utilizando el ID de la imagen de Thinkstock.
 
¿Qué es Premium Access de Getty Images?
Premium Access de Getty Images es una suscripción anual que tiene muchas de las funciones de la suscripción de un año de Thinkstock, y además te ofrece nuevas ventajas que solo encontrarás en Getty Images. Contacta con un representante de ventas para saber más.
 
¿Por qué no puedo mantener mi suscripción de un año de Thinkstock hasta que el sitio deje de existir?
Si tienes una suscripción activa de un año, puedes continuar usándola hasta que expire. Después de esto, te ayudaremos a pasarte a Premium Access de Getty Images para que conserves el acceso a tu contenido existente y consigas funciones adicionales.
 
¿Tienen Getty Images y iStock el mismo contenido que Thinkstock?
Todas las mejores imágenes de Thinkstock están disponibles en Getty Images y iStock. Un pequeño porcentaje de la librería de Thinkstock no está disponible en iStock.