Por qué Thinkstock

Thinkstock ofrece millones de fotos de calidad libres de derechos, profesionales y creadas por los usuarios, así como vectores e ilustraciones seleccionadas de Getty Images, iStock y nuestros socios de imágenes en todo el mundo. Somos la única suscripción de stock diseñada con un único objetivo: ofrecerte la libertad que necesitas para centrarte en tu creatividad. Descubre cómo lo hacemos.

¿Preparado para suscribirte? Ver nuestros planes y precios

¿Por qué comprar una suscripción a imágenes?

Céntrate en ser creativo

Queremos que dejes de preocuparte por la obtención de la licencia correcta para las imágenes que quieres en tus proyectos, el pago de tus facturas, el seguimiento de una imagen, y por no pasarte de presupuesto ni de fecha de entrega. Empieza a buscar.


Diseña sin preocuparte por tu presupuesto

Imagina poder abordar cualquiera de tus proyectos sin tener que pensar dos veces en el coste de utilizar varias imágenes en un diseño.

Una suscripción a imágenes te permite hacer exactamente eso: diseñar y producir proyectos creativos utilizando imágenes sin tener que preocuparte por el coste. Consulta nuestra página de planes y precios.


Utiliza siempre las mejores imágenes independientemente de tu presupuesto

¿No sería genial que los proyectos con poco presupuesto pudiesen recibir la misma atención que aquellos con una asignación mayor?

Una suscripción a Thinkstock te permite utilizar grandes imágenes en cada uno de tus proyectos independientemente del presupuesto. Obtén más información sobre nuestros planes de suscripción.


Crea diseños antes imposibles

Imagina disponer de libertad para utilizar 20, 50, 100 imágenes, o incluso más, en un diseño.

Los tipos de diseños que antes resultaban imposibles de realizar debido al precio prohibitivo de las tarifas de licencia para imagenes individuales ahora están a tu alcance.


Utiliza una imagen de cualquier tamaño sin que ello afecte al precio

Por lo general, el precio de las imágenes de stock libres de derechos depende del tamaño del archivo. Los archivos de baja resolución cuestan menos y los archivos de alta resolución cuestan más.

Con una suscripción, puedes descargar y utilizar imágenes de cualquier tamaño sin diferencias de precio.


Paga menos por las mismas grandes imágenes que te costarían cientos de dólares de forma individual.

Puedes obtener licencias individuales para muchas de las imágenes disponibles en Thinkstock en otros sitios web.

Por ejemplo, esta imagen costaría cientos de dólares como archivo de resolución media o alta si se adquiriese de forma individual. Pero en Thinkstock, esta foto forma parte de la suscripción y sencillamente cuenta como parte de tu límite específico de descargas. Obtén información adicional sobre los planes de precios disponibles.


No más bocetos de baja resolución con marca de agua

Nuestros planes de suscripción te ofrecen la libertad de descargar varias imágenes al día, de forma que en lugar de usar imágenes de baja resolución con marca de agua en tus bocetos, siempre tendrás a tu disposición una gran cantidad de imágenes de alta resolución. Regístrate o para verlas.


Ahorra tiempo

Cuando descargas una imagen de Thinkstock, automáticamente recibes una licencia para utilizarla.

Esto te permite ahorrar mucho tiempo, al no tener que volver atrás y obtener licencias una vez que los proyectos han sido aprobados. Consulta nuestra página de información general sobre licencias.


Reducción de las facturas y el seguimiento

En la mayoría de los casos, probablemente no querrás una factura cada vez que utilizas una imagen.

Con Thinkstock, puedes elegir recibir una única factura al mes. . . O una única factura anual.

¿Por qué elegir Thinkstock?

Lo que nos hace únicos

Thinkstock es la única suscripción de combina millones de fotografías, vectores e ilustraciones seleccionadas de Getty Images, iStock y nuestros socios de imágenes en todo el mundo. Empieza a buscar.


Acceso a colecciones de imágenes de gran calidad

Thinkstock es la única suscripción que ofrece imágenes de más de 40 colecciones únicas, algunas de ellas pertenecientes a las marcas más prestigiosas del mundo. Descubre la imagen gratuita de la semana.


Acceso a una colección de ilustraciones vectoriales en expansión

Además de los millones de fotos de iStock y Getty Images, entre otros, Thinkstock también ofrece una colección de vectores e ilustraciones de stock en crecimiento. Explora nuestra colección vectorial.


Nuevas y originales imágenes añadidas a diario

Agregamos nuevas imágenes seleccionadas de Getty Images, iStock y nuestros socios de imágenes en todo el mundo cada día. Así que, independientemente del plan que elijas, suscripción o paquetes de imágenes, tendrás acceso a una fuente continua de contenidos para tus proyectos.


Miles y miles de imágenes cuidadosamente editadas

Como parte de la familia de iStock y Getty Images, tenemos acceso a un gran equipo de editores encargados de analizar miles de imágenes antes de que aparezcan en el sitio web. Gracias a su atención por los detalles, podrás obtener imágenes de la máxima calidad. Empieza a buscar.


Protección legal

Gracias a que revisamos y editamos cada imagen, podemos ofrecer una protección legal líder en el sector, desde 10.000 $ a 250.000 $, por cada imagen de Thinkstock que utilices en un proyecto. Para ver una descripción general de las opciones de licencia y los usos aceptables de nuestras imágenes, consulta los detalles de nuestra licencia.


Pagos mensuales

Thinkstock ofrece una de las pocas suscripciones con cuotas de pago mensuales durante 12 meses. Por menos de lo que te costarían unas cuantas fotos al mes, podrás utilizar tantas imágenes como necesites para crear tu mejor trabajo. Obtén más información sobre los planes de pago disponibles.


Ventajas exclusivas para suscriptores

Las suscripciones anuales a Thinkstock incluyen descuentos de un 10% en compras adicionales para iStock y Getty Images.

¿Quieres obtener más información sobre los usos aceptables de nuestras fotos de calidad libres de derechos? Consulta la descripción general de nuestra licencia de Thinkstock